Wednesday, May 30, 2012

blog 1


Yo quiero la republica de dominicana.  En la dia dos yo hable con mi amigo nuevo Phelo.  Phelo y yo caminamos a compramos bebidas.  Durante de nosotros caminamos a la supermarcado nosotros hablamos circa de vida en la republica de dominicana.  Aprende mucho circa las personas aqui y el mi dame un listo de directriz.  El directriz numero uno es respecto por las personas de la terra.  Respecto es muy importante con mujeras mayor.  Que el habla es muy importante con yo porque mi madre ensene respecto con mujeras y personas meyor y todos personas y animales.  El directriz numero dos es cuidado.  En la republica de dominicana cuidado es necesitan con todos personas de los estados unidos estudiantes especial.  Pienso por la situation specifico este la diferencia de los clases sociales.  Este muy personas aqui quien tienan dinero muy pequito.  Este personas necesitan comida y este personas necesitan dinero.  Los estudiantes de los estados unidos aparecen rico. 

4 comments:

  1. Hola Eric,
    Te has dado cuenta de muchas cosas dominicanas y son muy buenas observaciones. Es difícil estar en un país donde la mayoría no tiene mucho dinero pero aquí estamos nosotros de los Estados Unidos para estudiar y hacer turismo. No puedo imaginar lo que los dominicanos piensan de nosotros. Pero, tienes una buenísima actitud. Debemos repetar a todas las personas y al medioambiente y estaremos muy bien. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. Que buena oportunidad tuviste para salir con tu amigo Phelo y conocer el supermercado y más de la cultura dominicana. Me parece muy interesante lo que dices del respecto y que aquí hay mucho mas respecto por la gente de la tierra y las mujeres mayores, es un factor muy especial y único de su cultura. Además, lastimo que tengas que cuidarte mas aquí por ser estadunidense y que todos piensan que somos ricos pero es muy importante tener cuidado y aceptar la cultura como es. Espero que sigas conociendo mas personas y que hagas muchos amigos aquí en la Republica Dominicana.

    ReplyDelete
  3. Si amigo. Respecto es muy importante. Es verdad que gentes de norteamerica parece muy rico. Pero la comida aqui es mas rico que la comida en los estados unidos.

    ReplyDelete
  4. ¡Mi amigo Eric! ¿Qué tal? Creo que sea un poco más peligroso para los estudiantes allí, pero aquí también los hombres son un poco agresivos con las mujeres de EE.UU. La familia es muy importante en España, y todos los abuelos pasean mucho tiempo con sus nietos.

    ps- brittanyenoviedo.blogspot.com es mi blog para esta programa.

    ReplyDelete